Emma Shapplin vuelve a Argentina

Emma Shapplin vuelve a Argentina

 

Entre la ópera y el pop, la reconocida artista francesa que cuenta con más de 6 millones de álbumes vendidos en todo el mundo se prepara para una noche inolvidable en el Teatro Ópera

Emma Shapplin vuelve a la Argentina con su nueva gira VENERE TOUR 2025.

La artista se presentará en el Teatro Opera para recorrer los más grandes éxitos de su carrera.

La carismática soprano se convirtió en la gran diva del crossover lírico-pop a partir de canciones de estilo neoclásico, pop y electro combinando el drama emocional de la ópera con la sensualidad de la música pop.

El hit “Spente Le Stelle” encabezó todos los charts internacionales y continúa recorriendo el mundo entero.

Romántica, misteriosa y apasionada, actuó en los más sorprendentes escenarios como la Acrópolis de Atenas y la Esplanade Opera House de Singapur. Cantó en el Caesarea Arena de Belgrado, pasando por Mónaco para el Príncipe Alberto, el Palacio del Kremlin en Moscú, en varias salas de América, a orillas del Mediterráneo en Túnez, y hasta en un enorme templo en Bali.

Una artista única y visionaria que deleita con su voz, su música y su belleza, paseará su arte una vez más por nuestro país.

Su discografía está compuesta por Carmine Meo, Etterna, Macadam Flower, Dust of a Dandy y Venere, seguido de algunos sencillos, colaboraciones con otros artistas y los lanzamientos en DVD de Etterna, El Concierto en Caesarea y The Macadam Flower Tour - Concierto en Atenas.

Artista total, despliega su talento en múltiples ámbitos. Soprano, autora, compositora, productora, participa además en la coreografía y el diseño de su vestuario, es videógrafa, fotógrafa y pintora.

La cita imperdible para volver a verla en Argentina es el próximo viernes 14 de noviembre en el Teatro Opera, avenida Corrientes 860, Capital Federal, y las entradas están a la venta a través de Ticketek.

como detalle de color: esta artista eximia no tiene redes sociales solo club de fans que siempre mantiene al día a todos los que se deleitan de su música en todas las epocas.

Cerramos la nota con un hermoso recuerdo: